comunicarnos

Material interactivo: encuentra la palabra secreta

Hola buenos días  a todos/as,

Como bien sabéis, desde comunicarnos siempre hemos trabajado, con virus y sin virus, y aquí seguimos trabajando desde casa, para intentar responder a las necesidades de niños/as y ofrecerles recursos para el trabajo, por tanto… COMUNICARNOS… sigue trabajando como siempre desde CASA (siempre lo hemos hecho y seguimos)

Pero de nuevo lo más importante, recuerda, #QUÉDATEENCASA

Continuamos con principio alfabético, en este caso con una actividad que todos/as hemos trabajado alguna vez, y de la que ya sacamos en su día la versión impresa (puedes verla aquí) y hoy os traemos la versión interactiva:

comunicarnos

En este juego nuestros niños/as, deberán buscar la letra inicial con la que empieza una palabra representada a través de una imagen o pictograma.

comunicarnos

Completado el ejercicio nos saldrá una palabra escrita, que se corresponde con la palabra «secreta» que buscábamos. Y los niños tendrán que señalar la imagen o pictograma que la representa.

comunicarnos

– Encuentra la palabra secreta 1.1. en ppt, en pps y en ppsx.

– Encuentra la palabra secreta 1.2. en ppt, en pps y en ppsx.

– Encuentra la palabra secreta 1.3. en ppt, en pps y en ppsx.

0. ANTES DE DESCARGAR selecciona el tipo de archivo que necesitas dependiendo del dispositivo que vayas a usar: Tablets Android y ordenadores con Microsoft oficce más actualizados debéis descargar los archivos en PPTX
Tablets Apple  y ordenadores con versiones de Microsoft Oficce más antiguos debéis descargar los archivos en PPT
Para la gran mayoría de PCs suelen valer los archivos PPS.

1. EN PRIMER LUGAR hay que DESCARGAR EL ARCHIVO con el que se vaya a trabajar, para descargarlo has de darle a la flecha que aparece en la esquina superior derecha.2. EN SEGUNDO LUGAR al abrir los archivos os puede saltar la contraseña recordad que debéis darle a «SOLO LECTURA»

3. EN TERCER LUGAR, los archivos solo funcionan bien con MICROSOFT POWER POINT, no funcionan con otros lectores de archivos libre office.

Para tablets de Android y de Apple, puedes descargar la app gratuita.

Para la app puedes descargar un visor de power point gratuito desde Google o desde AQUÍ.

4. SI EN TU ORDENADOR NO PUEDES PONER POWER POINT puedes trabajar on line con ONE DRIVE, os dejamos más información en esta otra entrada, PINCHA AQUÍ

comunicarnos

puedes seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM

comunicarnos       Dejemos huella, que nuestro alumnado disfrute aprendiendo. Soraya Sánchez García.